instalación corcho proyectado

Aislamiento térmico proyectado

La fachada es la piel de un edificio. Su estado tiene una incidencia directa en la situación en la que se encuentran las estancias que están en el interior del mismo. Si hay problemas en la fachada, éstos se trasladarán a las viviendas del bloque. Para evitar los inconvenientes que esto puede tener en su comunidad de vecinos debe confiar en el Grupo Vértigo 2000. Somos una empresa referente en el aislamiento térmico proyectado.

¿Cuáles son las claves de nuestro éxito? Contar con profesionales altamente cualificados; trabajar con materiales de las primeras marcas, lo que nos permite utiliza los mejores aislantes acústicos para fachadas; ofrecer una atención personalizada a cada cliente, siempre teniendo muy en cuenta las necesidades y características de cada proyecto; aplicar una garantía de hasta diez años en todos nuestros trabajos; y contar una experiencia contrastada.

Revestimientos de corcho 

Cada día son más las comunidades de vecinos que apuestan por el corcho proyectado para fachadas. Este elemento es uno de los aislantes acústicos para fachadas más demandado en la actualidad. Su magnífica relación calidad-precio lo ha convertido en un elemento presente en la mayoría de los proyectos destinados a aislar térmicamente paredes, cubiertas y rehabilitación de edificios.

Nuestros profesionales son expertos en aplicar soluciones de aislante térmico para fachadas con las que las consecuencias del agua o los ruidos pasarán a ser parte del pasado. Gracias al aislamiento de corcho proyectado conseguiremos una mejora térmica, la eliminación de puentes térmicos y condensaciones en viviendas, la reducción del ruido procedente de la calle y el aumento de la vida útil de los paneles de la cubierta. Todo ello con una garantía de impermeabilización de hasta diez años.

 

Sistema Sate 

Nuestros profesionales pondrán en marcha la solución más eficaz y eficiente, tanto en plano energético como económico, para evitar los problemas que generan las condensaciones en viviendas gracias al aislamiento de corcho proyectado. ¿Cómo lo consiguen? Con la aplicación de un Sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior).

Este sistema, basado en la proyección de corcho, consiste en aplicar un revestimiento aislante protegido por un mortero en la fachada. El alto grado de satisfacción de nuestros clientes es el mejor ejemplo de las innumerables ventajas que otorga el aislante acústico de corcho en las fachadas de todo tipo de edificios y viviendas unipersonales.

 

Aislamientos corcho proyectado 

La comercialización y uso de amianto está prohibido en España desde el año 2001. Sin embargo, son muchos los edificios de viviendas personales y empresas y los locales comerciales y naves industriales que fueron construidos con este material. Para evitar las consecuencias negativas que este material tiene sobre la salud debemos realizar un encapsulado de amianto en uralita.

Para solucionar esta situación tenemos dos opciones: demoler la cubierta y construir una nueva, con el coste económico y de tiempo que ello supone, o recubrir la cubierta con los materiales adecuados que se ajusten a la ley, solución mucho más rápida y barata. Los profesionales de grupo Vértigo 2000 se encargarán de llevar a cabo la encapsulamiento de uralita con un presupuesto ajustado a las características y necesidades de cada cliente.

Cada vez son más las empresas de corcho proyectado que ofrecen sus servicios. Por  este motivo es muy importante contratar aquella que ofrezca un servicio profesional con la máxima calidad. Los resultados obtenidos a lo largo de los años en diferentes proyectos de impermeabilización con corcho proyectado y encapsulamiento de uralita es la mejor carta de presentación con la que contamos en Grupo Vértigo 2000.

 

Corcho impermeabilizante 

En Grupo Vértigo 2000 dominamos las técnicas más avanzadas en proyección de corcho para que los problemas con las humedades o los ruidos del exterior dejen de ser un quebradero de cabeza en las viviendas de su comunidad de vecinos. Gracias a la aplicación de corcho proyectado para fachadas mejorará el estado de la estructura de su edificio y con ello su calidad de vida de todos los vecinos, además de eliminar los posibles problemas en la salud de los mismos gracias al encapsulado de amianto en uralita que realizamos.

¿Necesita aplicar aislante acústico de corcho o aislante térmico para fachadas en su comunidad de vecinos? Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cuál es la mejor solución para la impermeabilización con corcho proyectado de su vivienda personal, local comercial o nave industrial. Contamos con los mejores profesionales en la realización de trabajos en cubiertas y rehabilitación de edificios. El éxito en los proyectos en los que nos embarcamos nos ha convertido en el líder de las empresas de corcho proyectado de Madrid.