Limpieza de fachadas

Somos su empresa de limpieza de fachadas y grafitis en Madrid de confianza. Su edificio será limpiado y puesto a punto, eliminando todos los restos de pinturas por grafitis y pintadas urbanas, así como de una limpieza exhaustiva del edificio para darle un mayor esplendor al mejor precio, y garantizando nuestro trabajo por escrito. Nos encargamos de su mantenimiento si lo desea.

Grupo Vértigo 2000 es la opción más fiable para contratar un trabajo de primera calidad en la limpieza de fachadas en Madrid. La profesionalidad de nuestra plantilla es un seguro a la hora de llevar a cabo un proyecto de conservación de una fachada. También realizamos la limpieza de grafitis en fachadas con las mejores tarifas que pueden encontrarse hoy en día en mercado. Siempre ajustamos nuestro presupuesto en función de las necesidades de cada cliente.

Mantenimiento de fachadas

Una buena conservación de la fachada hará que los pisos incluidos en dicha finca aumenten su valor. Gracias al mantenimiento de fachadas de edificios evitaremos que la imagen exterior del edificio sufra las consecuencias de las pinturas urbanos que muchos ciudadanos realizan en las pareces de los mismos, una situación por la que es muy necesaria la limpieza de fachadas en Madrid.

Otro de los servicios que ofrecemos es la limpieza de cristales en el patio de un edificio de viviendas, independientemente de la altura, el tamaño y las características arquitectónicas del mismo. Los trabajos en altura son nuestra especialidad. Además, nuestra experiencia nos permite prescindir de instalación de andamios, facilitando el acceso de operarios a cualquier punto del inmueble.

Limpieza de fachadas y grafitis en Madrid

¿Su edificio está sucio o lleno de pintadas? Deje en nuestras manos la limpieza parcial o total de su edificio y despreocúpese de todo. Nos encargamos de presupuestar cada apartado de los trabajos necesarios para que no tenga ninguna duda al respecto. Limpiamos cualquier tipo de fachada. Disponemos de maquinaria de alta presión para la limpieza de fachadas.

Contar con la última tecnología para el mantenimiento de fachadas en Madrid y la limpieza de cristales nos permite asegurar a cada cliente el cien por cien de éxito en nuestro trabajo. La limpieza de grafitis en fachadas no tiene ningún secreto para nuestros profesionales. Eliminamos todo tipo de pinturas sin necesidad de instalar andamios en el patio con un resultado óptimo.

Si quiere mantener y limpiar un edificio de viviendas contacte con nosotros. Le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales siempre tienen la solución más adecuada para desarrollar un correcto mantenimiento de fachadas de edificios a lo largo del tiempo. Somos expertos en trabajos en altura. Mantener y limpiar un edificio de viviendas de manera rápida y segura es nuestro lema. Somos la empresa líder en el mantenimiento de fachadas en Madrid.