Reparación de cubiertas

Somos su empresa de reparación de cubiertas de edificios en Madrid de confianza. Le ayudamos a realizar la restauración de canalones, láminas asfálticas y reparamos tejados de pizarra de uralita de una vez por todas. Nos encargamos de su proyecto.

La experiencia es un grado y en Grupo Vértigo 2000 contamos con más de diecisiete años en el sector de la reparación de cubiertas en Madrid. Todo un seguro de garantía a la hora de asegurar el cien por cien del éxito en los trabajos que desarrollamos en edificios con todo tipo de características arquitectónicas. La reforma de un tejado no tiene secretos para nuestra plantilla, compuesta por profesionales altamente cualificados del sector de la construcción y rehabilitaciones de tejados.

Reparaciones y reformas de tejados 

Arreglar una cubierta ya no será un quebradero de cabeza si contrata nuestros servicios para rehabilitaciones de tejados, cubiertas de chapa y reparación de goteras. Nuestros profesionales también llevan a cabo proyectos de impermeabilización y mantenimiento con presupuestos ajustados para todo tipo de economías.

Otras de las claves de nuestro éxito y alto grado de satisfacción entre quienes ya nos han confiado sus proyectos de reforma de un tejado es la utilización de materiales de primera calidad en todos nuestros trabajos. Solo utilizamos componentes de las marcas referentes del mercado como TECNOL, SIKA, TEXSA, CAMPOSAN, JUNO, WEBER o DANO)

Solucionamos filtraciones en cubiertas y terrazas de edificios

¿Necesita arreglar y reparar la cubierta? Deje en nuestras manos los problemas con la cubierta de su edificio y despreocúpese de todo. Nos encargamos de presupuestar cada apartado de los trabajos necesarios para que no le quede ninguna duda. Financiación para su comunidad sin intereses y con garantía por escrito.

En Grupo Vértigo 2000 nos caracterizamos por ofrecer una atención personalizada a cada cliente en función de sus necesidades y las características de cada proyecto, una garantía en los trabajos de hasta diez años y una experiencia contrastada a lo largo del tiempo. Todo ellos con las técnicas más avanzadas del sector en las rehabilitaciones de tejados. Somos la  empresa referente en la reparación de cubiertas en Madrid.

Si necesita  arreglar una cubierta, acometer la reforma de un tejado o la reparación de goteras y canalones contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales le ofrecerán una solución adecuada en cada caso con el presupuesto más competitivo para llevar a cabo la impermeabilización y mantenimiento en cubiertas de chapa. Compruebe en nuestra web los resultados de nuestro trabajo.