rehabilitación de fachada en Alcobendas

Trabajos verticales Alcobendas

Realizar trabajos verticales en Alcobendas con la máxima calidad ya no es problema gracias al Grupo Vértigo 2000. Somos una empresa referente en la realización de reformas integrales en general en la Comunidad de Madrid. Contamos con una amplia plantilla de profesionales expertos en rehabilitación, aislamiento, limpieza de fachadas, patios y cubiertas con la técnica del trabajo vertical. Además, llevamos a cabo todo tipo de trabajos de impermeabilización de terrazas y azoteas en proyectos de rehabilitación de edificios en Alcobendas.

Rehabilitación de fachadas 

La restauración y mantenimiento de fachadas no tiene ningún secreto para nuestros profesionales. La amplia experiencia con la que cuentan en el sector es una garantía de éxito en el cien por cien de los trabajos verticales que llevan a cabo. Mantener en perfecto estado las fachadas y cubiertas en edificios y naves industriales aumentará el valor de las mismas y evitará tener problemas futuros que afecten al interior de los inmuebles.

¿Cuál es la calve de nuestro éxito? Utilizar materiales de primera calidad. Solo trabajamos con primeras marcas como TECNOL, SIKA, TEXSA, CAMPOSAN, JUNO, WEBER o DANO. Siempre adjuntamos en el presupuesto la ficha técnica del producto a emplear en la obra, para el conocimiento de los clientes. Además, disponemos de tarifas para todos los bolsillos para desarrollar proyectos de reformas integrales en general.

Impermeabilización de terrazas

La impermeabilización de terrazas y azoteas son la mejor decisión que podemos tomar para no tener problemas de humedades. Gracias a estos trabajos verticales también nos aseguraremos contar con una correcta insonorización en el interior de los edificios y lo locales. Los problemas que generan los ruidos urbanos no volverán a ser un inconveniente en nuestro día a día.

Pero no acaban aquí los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes. También ofrecemos trabajos verticales de rehabilitación, revestimiento y limpieza de fachadas y limpiezas de silos con las técnicas más novedosas, una atención personalizada y una experiencia contrastada. Todo ello con un presupuesto que ajustamos a las características y necesidades de cada cliente.

Sistema SATE en Alcobendas 

¿Está buscando, usted o su comunidad de vecinos, recubrir la fachada de su edificio o casa con un recubrimiento que actúe como aislante térmico y acústico? El Sistema SATE permite, con una fácil aplicación e instalación sin molestas obras, el mejor aislamiento acústico de fachadas, así como térmico. Permite proteger los materiales del edificio durante mucho tiempo y, además, posibilitando un ahorro energético que notará más pronto que tarde. Y, por supuesto, mejorando la calidad de vida, al contar con menos ruidos y una temperatura agradable en el interior de las viviendas.

Grupo Vértigo 2000 será su mejor aliado para acometer todo tipo de obras de rehabilitación de edificios en Alcobendas. Ahora que ya conoce todo lo que podemos hacer por la salud de la estructura de su edificio, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Conozca nuestra amplia gama de servicios en nuestra web. Nuestros profesionales le asesorarán sin ningún tipo de compromiso. Somos la empresa líder en la restauración y mantenimiento de fachadas en la Comunidad de Madrid.