Lineas simples denotan modernidad

Para reformar vivienda debes recordar que las casas que se encuentran saturadas de adornos que no cumplen ninguna labor, ya son una tendencia anticuada. Las casas modernas poseen un diseño inmaculado con líneas que denotan sencillez, un estilo que fácilmente puede catalogarse como minimalista donde el fundamente indica que menos es más.

En el diseño interno es posible utilizar este concepto, para ello es recomendable que elijas muebles con cualidades sencillas y acabados para la construcción que posean un diseño simple.

Agranda ventanas o utiliza bloques de vidrio

Las casas de la antigüedad tienen la característica de tener ventanas pequeñas, los cristales solo ocupan un pequeño espacio diseñado para la entrada mínima de luz. Las casas modernas se caracterizan por poseer ventanales inmensos que iluminan el interior del hogar a plenitud.

Reforma casa

El uso de estos bloques de vidrio se ha hecho tendencia para ser usada en cocinas, salas de estar y habitaciones. Si quieres remodelar tu hogar y convertirlo en un lugar moderno, agranda los ventanales y coloca un vidrio adecuado para lograr un aspecto atractivo e impresionante.

Al reformar la vivienda podrás realizar combinaciones entre colores neutrales y colores fuertes.

En las paredes externas de la casa es recomendable hacer la aplicación de un tono grisáceo o blanco pero hay que crear un equilibrio, pintando una pared de un color muy fuerte, por ejemplo, naranja o verde fosforescente. Estos colores deben ser aplicados para resaltar zonas pequeñas de la fachada.

Para el interior también se debe aplicar la norma mencionada, haciendo una combinación en los muebles; algunos de color fuertes y otros de color neutro; así se logra un diseño moderno.

Utiliza materiales como piedras y madera

La madera y la piedra no solo son características de las casas de la antigüedad. La aplicación de estos materiales es una tendencia en el diseño moderno; logrando hacer la diferencia. En el caso de las casas antiguas, las áreas separan los lugares de las casa, por ejemplo; el comedor con la cocina, y así se logra una sensación de interacción social entre los integrantes de la familia.

Al reformar vivienda  puedes tener la posibilidad de abrir muros que integren los ambientes. Muchos arquitectos concuerdan en realizar esa acción en casas pequeñas o medianas para que se perciba amplitud en el lugar y así se muestre el diseño moderno

Utiliza nuevos elementos en la fachada

Para que tu casa pertenezca a la tendencia actual, debes hacer algunos cambios, específicamente en el tejado, renovarlo por uno que sea plano y tenga otros colores.

Si existen daños en las paredes, es preciso propinarles una pulida para que regresen  a su estado liso. Si tu presupuesto es alto, puedes utilizar materiales como la piedra y la madera, capaz de darle tonos elegantes y auténticos a tu hogar.

 

 

Renueva el mobiliario del interior del hogar

Si ya obtuviste cambios en tu casa convirtiéndola en un lugar moderno, ahora no puedes dejar de remodelar detalles importantes como el electrificado, las luces exteriores que van escondidas en el techo o en los pasamanos de escaleras y barandillas de los balcones. Debes recordar que los materiales implementados deben ser de buena calidad porque así garantizarás el bienestar de vivir en una casa diseñada a la perfección.

Las casas modernas poseen elementos sofisticados.

La casa moderna no requiere una inversión de grandes dimensiones, puedes convertirlas en un lugar tecnológico con elementos como los controles remotos. Estos dispositivos tecnológicos han bajado de precio de una forma sustancial. El interior de la casa puede poseer cornetas ocultas en la sala o terraza que te garanticen momentos de relajación, acompañado de un sistema de calefacción o refrigeración, también ocultos en lugares adecuados.

Beneficios de reformar vivienda

Reformar vivienda te traerá bienestar. Diversas culturas apuntan a que el hogar es el reflejo de nuestra condición mental.

Por ello los expertos recomiendan que se renueven los ambientes de vida para obtener nuevas ideas y emociones que permitan el bienestar y desenvolvimiento del núcleo familiar.

¿Te ayudamos a reformar tu vivienda?