Sistema SATE

Ofrecemos nuestro servicio de instalación de sistema SATE en Madrid, al mejor precio y con todas las garantías de calidad gracias a nuestra gran experiencia en trabajos verticales. Destacamos por ser una de las empresas de trabajo vertical mejor valoradas por nuestros clientes. En Grupo Vértigo 2000 levamos casi dos décadas trabajando con los mejores profesionales de sector y asegurándonos que siempre se cumplen los plazos de todos nuestros proyectos.

¿Está pensando en realizar un aislamiento SATE en Madrid? Nuestros especialistas en este tipo de aislamiento integral se asegurarán de realizar un trabajo rápido, limpio, de calidad y cumpliendo los plazos previstos. También destacamos por ofrecer la mejor relación calidad – precio entre las empresas del sector. Descubra las ventajas de vivir en un hogar que disponga de un verdadero aislamiento para edificios, tanto para los días más duros del invierno como los más calurosos del verano.

sistema sate

¿Qué significa SATE y cuáles son sus ventajas?

Al referirnos a un Sistema de Aislamiento Térmico Exterior lo hacemos con las siglas SATE. Debemos tener en cuenta que la fachada de un edificio es la que más sufre por las condiciones climatológicas externas. Esta técnica de aislamiento se puede usar tanto en obra nueva como en edificios de más edad.

Su instalación consiste en la aplicación de un aislante en la fachada de las casas o edificios. Este revestimiento integral está protegido mediante un mortero especial y se fija de un modo mecánico o con adhesivos. Las fijaciones y los anclajes están especialmente diseñados para una mínima acción del puente térmico. También se refuerzan y se sellan las ventanas y las esquinas, todo ello con PVC, mallas de fibra de vidrio y un mortero especial de gran calidad. Debe tener en cuenta que todos los productos que utilizamos en nuestras obras son de gran calidad.

¿Está pensando en instalar un sistema SATE de fachadas? Antes de nada, es muy importante que conozca algunas de sus principales ventajas.

Ahorro asegurado

Al no poseer un buen aislante estamos derrochando energía innecesariamente para mantener una temperatura agradable en el interior de las viviendas. Una idea errónea es pensar que este sistema de aislante térmico exterior o SATE es solo para el invierno. Pero nada más lejos de la realidad ya que en los días más calurosos nos ayudará a mantener una temperatura más suave en el interior.

Esto se ve reflejado en un menor consumo energético y por lo tanto un menor gasto en la factura de la luz tanto en invierno con la calefacción, como en verano con el aire acondicionado. Un ahorro desde el primer momento que además contribuye a lograr una mejor eficiencia energética de los edificios. Por lo que con su instalación estamos contribuyendo a un mundo más sostenible, ahorrando cada mes en la factura eléctrica y elevando el grado de confort de nuestras viviendas.

La gran comodidad de esta obra para los vecinos 

Al tratarse de un revestimiento exterior no es necesario desalojar las viviendas. Esto implica una mayor comodidad y privacidad de los que habitan en el edificio. De esta manera nuestros especialistas en la instalación de sistemas SATE no acceden a la vivienda. Olvídese de las molestias ocasionadas por las clásicas obras dentro de su casa, como puede ser el polvo y la suciedad. El Grupo Vértigo 2000 y el sistema SATE ofrecen una forma de trabajar muy limpia y eficiente.

Una construcción que además regenera por completo la estética del edificio, este es un plus para los edificios más viejos ya que sufrirán una transformación realmente increíble. De esta manera la vivienda se revaloriza, tanto por su eficiencia energética como por su nueva estética.

Pero no solo esto, es muy importante recalcar que las viviendas no pierden metros de habitabilidad al trabajar desde la fachada hacia el exterior. Debido a que el trabajo es externo las dimensiones del inmueble no se ven afectadas.

aislamiento ruido y humedades madrid

Aísla contra los ruidos y la humedad

Estamos ante un aislamiento acústico de fachadas que se convierte en algo fundamental para el descanso de los vecinos. Hoy en día las ciudades generan muchos decibelios que perturban el descanso. Por ello, al instalar un sistema SATE los sonidos del exterior se reducen notablemente.

Cuando hablamos de aislar un edificio debemos tener muy en cuenta la humedad, tanto la generada por condensación como la exterior. Por ello es fundamental disponer de los mejores materiales a la hora de realizar instalaciones SATE y olvidarnos de los problemas derivados de la humedad.

Por lo tanto, estamos ante una de las mejores soluciones contra los puentes térmicos, las humedades y los molestos ruidos externos.

especialistas instalación de aislamiento fachada sate

Somos especialistas en la instalación de aislamiento SATE de fachadas en Madrid

¿Busca profesionales para que realicen el aislamiento SATE de fachadas en Madrid? En Grupo Vértigo 2000 llevamos casi 20 años trabajando por lograr que todos nuestros proyectos cumplan con creces las exigencias de nuestros clientes. Por ello nos esforzamos en que todas nuestras obras salgan perfectas. Esto solamente se logra disponiendo de los mejores profesionales, usando los mejores materiales y ofreciendo soluciones personalizadas dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Si ya conoce algunas de las principales ventajas de una instalación SATE de fachadas, pero tiene alguna duda que quiera resolver. Póngase en contacto con Grupo Vértigo 2000 y se la resolveremos lo antes posible. ¡No lo dude más y pida un presupuesto sin compromiso!

Recuerde que ofrecemos facilidades de pago a las comunidades de vecinos que deseen instalar un sistema SATE y convertir su hogar en un edificio más eficiente.