rehabilitación de fachada en Alcobendas

Trabajos verticales Alcobendas

Realizar trabajos verticales en Alcobendas con la máxima calidad ya no es problema gracias al Grupo Vértigo 2000. Somos una empresa referente en la realización de reformas integrales en general en la Comunidad de Madrid. Contamos con una amplia plantilla de profesionales expertos en rehabilitación, aislamiento, limpieza de fachadas, patios y cubiertas con la técnica del trabajo vertical. Además, llevamos a cabo todo tipo de trabajos de impermeabilización de terrazas y azoteas en proyectos de rehabilitación de edificios en Alcobendas.

 

Rehabilitación de fachadas 

Dentro de nuestros servicios de trabajos verticales más destacados, está la rehabilitación de fachadas. Esto se debe a que la gran mayoría de los edificios se encuentran en excelentes condiciones, sin embargo la apariencia externa de los mimos se desgasta con el tiempo, el clima, entre otros factores.

Por ello, no es de extrañar que nuestros clientes acudan en busca de una solución duradera para la apariencia física de los edificios. Ante esto, realizamos la restauración y el mantenimiento de fachadas aplicando el sistema SATE en Alcobendas, un aislante que permite el ahorro energético y la conservación del clima dentro de una propiedad.

Así mismo, podemos implementar el aislamiento acústico de fachadas para aquellas empresas o negocios que trabajan con maquinarias que producen sonidos de altos decibeles, esto permite que se reduzcan las molestias dentro de la comunidad.

Todo esto y más lo ofrecemos dentro de los servicios de rehabilitación de edificios en Alcobendas.

 

Impermeabilización de terrazas

Sabemos que las terrazas son espacios para recrearse, relajarse un poco y tomar un poco de aire fresco. Por ello, es importante que estos lugares están en las mejores condiciones posibles para que todos los usuarios puedan disfrutarlos libremente.

Es por esto que la impermeabilización de terrazas y azoteas es uno de los servicios con mayor demanda, en especial en edificios residenciales. Dentro de estos espacios una filtración no tiene cabida, por ello procuramos realizar una buena inspección del lugar antes de comenzar a trabajar.

Esto nos permite determinar puntos débiles que necesitan mayor atención. Emparejamos el terreno y procedemos a la aplicación de técnicas y materiales para realizar una impermeabilización exitosa del lugar.

Nunca un grupo de profesionales pudo ofrecerle tantos beneficios en un solo lugar. Si desea más información sobre los diferentes trabajos que podemos hacer por usted, puede contactarnos y solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.

 

Sistema SATE en Alcobendas 

¿Está buscando, usted o su comunidad de vecinos, recubrir la fachada de su edificio o casa con un recubrimiento que actúe como aislante térmico y acústico? El Sistema SATE permite, con una fácil aplicación e instalación sin molestas obras, el mejor aislamiento acústico de fachadas, así como térmico. Permite proteger los materiales del edificio durante mucho tiempo y, además, posibilitando un ahorro energético que notará más pronto que tarde. Y, por supuesto, mejorando la calidad de vida, al contar con menos ruidos y una temperatura agradable en el interior de las viviendas.

Grupo Vértigo 2000 será su mejor aliado para acometer todo tipo de obras de rehabilitación de edificios en Alcobendas. Ahora que ya conoce todo lo que podemos hacer por la salud de la estructura de su edificio, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Conozca nuestra amplia gama de servicios en nuestra web. Nuestros profesionales le asesorarán sin ningún tipo de compromiso. Somos la empresa líder en la restauración y mantenimiento de fachadas en la Comunidad de Madrid.