impermeabilizaciones getafe

Trabajos verticales Getafe

Parte de nuestro día a día incluye el uso de herramientas para trabajos en alturas, como andamios, arneses, cuerdas y equipos de alta seguridad. El propósito es cubrir las necesidades de nuestros clientes por medio de ofrecer los servicios de trabajos verticales en Getafe.

Es importante destacar que estos trabajos conllevan riesgos enormes, por lo que nos enfocamos en entrenar muy bien al equipo de trabajo para que la obra se haga de forma excelente y cumpliendo con todos los estándares de seguridad, tanto para quien realiza la labor como para el cliente.

Siendo una ciudad tan industrializada y moderna, es común ver grandes compañías y empresas con edificios enormes que necesitan de servicios de reparaciones y limpieza de fachadas. Así mismo, la rehabilitación y restauración de edificios en Getafe nunca fueron más necesarias.

Por lo tanto, Grupo Vértigo 2000 se comprometo con los habitantes de Getafe a llevar a cabo sus servicios con seguridad en altura, brindarle confort y resultados garantizados para que su edificio siempre luzca de maravilla.

Impermeabilización Getafe

Uno de los aspectos más importantes a la hora de construir un edificio o una vivienda es que esta nos resguarde de diferentes circunstancias, en especial de los climas lluviosos; así que cuando se presenta una gotera o una filtración, siempre resulta en problemas para todos.

Por ello, impermeabilizar los techos de un edificio es tan importante como mantener limpia la fachada. Por ello, nos dedicamos a aplicar las más novedosas técnicas de impermeabilización de techos o cubiertas así como los mejores productos del mercado. De esta forma garantizamos que el trabajo será duradero y satisfactorio.

Revestimientos para fachadas

Cuando nos topamos con un edificio antiguo, o cuya fachada se ha deteriorado rápidamente; enseguida recomendamos a nuestros clientes el revestimiento de la fachada completa. Esto nos permite aplicar aislantes térmicos que ayudarán a que estos edificios no solo se vean mejor sino que permitan el ahorro energético y la conservación de un clima agradable en su interior.

Como empresa, sabemos la importancia del aislamiento térmico exterior de fachadas, ay que nos ha beneficiado tanto a nosotros mismo como a los clientes que deciden aplicar esta técnica. Así que ya puede contar con el sistema SATE en Getafe a partir de ahora.

Con el pasar de los años, podemos ver cómo evolucionan las comunidades y como sus necesidades van cambiando conforme avanzan tecnológicamente. Por ello, nos dedicamos a realizar las reformas necesarias y realizar los trabajos en altura pertinentes para que su edificio cumpla con todos los requerimientos de ley y sea un espacio totalmente confiable y seguro para sus inquilinos.

Sistema Sate en Getafe

Si usted o su comunidad de vecinos necesita de un aislamiento térmico exterior de fachadas, con Grupo Vértigo 2000, puede obtener este servicio. Gracias a este sistema es posible recubrir y aislar las fachadas de los edificios y casas, posibilitando la protección necesaria para los materiales implicados. Estos sistemas, además, actúan como aislantes térmicos y acústicos, permitiendo que en el interior se pueda disfrutar de una temperatura agradable y sin ruidos. A estos proyectos se les da forma limpiamente, sin obras molestas ni duraderas, sin construcción ni destrucción. Simplemente se aplica el revestimiento y esa infraestructura ya estará lista para disfrutar de las ventajas del sistema SATE.

Su comunidad de vecinos ya no tendrá ninguna excusa para llevar acabo ese proyecto de reparaciones y limpieza de fachadas que llevan tanto tiempo posponiendo y que tanta necesidad tienen de ejecutarlo para evitar problemas futuros más graves. Nuestra experiencia nos ha convertido en un referente como empresa de trabajo vertical. Infórmese en nuestra web de todos nuestros servicios, conozca el resultado de nuestro trabajo y póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Confíe en nuestros profesionales para la rehabilitación y restauración de edificios en Getafe.