trabajos verticales leganes

Trabajos verticales Leganés

Son muy pocos los que saben que son los trabajos verticales, por lo que la mayoría ignora la necesidad de estos.

Debe saber que estos trabajos son esenciales para mantener un edificio en buen estado. Es un trabajo riesgoso que debe ser realizado por profesionales entrenados para resistir la altura y realizar sus labores al mismo tiempo.

En grupo Vértigo 2000 les ofrecemos a los habitantes de Leganés los servicios de trabajos verticales para ayudarles a mantener una apariencia impecable en las tachadas de sus edificios.

Estos trabajos constan de diferentes procesos de acuerdo a las exigencias del cliente o las necesidades que el lugar presente

 

Impermeabilizaciones Leganés

Uno de los servicios más cotizados por nuestro grupo son las impermeabilizaciones en Leganés. Lo cierto es que ante un eminente pronóstico de lluvia, es necesario sentirse bien resguardado dentro de su hogar u oficina.

Lo principal es conservar sus bienes en buen estado y que estas lluvias no ocasión en daños aún cuando estas están bajo techo.

Por ello, nos encargamos de llevar a cabo los trabajos de impermeabilización y restauración de techos con los materiales de la más alta calidad, otorgándole seguridad, confort y satisfacción ante un trabajo bien hecho.

 

Mantenimiento de una fachada

Ahora bien, el tener una buena apariencia ante los demás es imprescindible para llamar la atención; en algunos casos, la fachada de un edificio revela muchas cosas de sus propietarios, en especial cuando se trata de empresas y negocios de prestigio.

Por esa razón, ofrecemos la rehabilitación de fachadas de edificios en Leganés para que siempre mantenga su reputación en lo más alto, y la apariencia sea impecable.

Por otro lado, es importante la aplicación de un sistema SATE en Leganés a la hora del mantenimiento de una fachada ya que esto permitirá el aislamiento y ahorro energético del edificio, brindándoles confort a los inquilinos.

Al momento de realizar el revestimiento de la fachada, buscamos implementar solo productos realmente de calidad y duraderos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, recomendamos el aislamiento SATE de fachadas, ya le ayudará a ahorrar energía y disfrutará de un ambiente agradable en su edificio.

Como empresa de trabajos verticales, buscamos que nuestros clientes vean la calidad de la obra, al mismo tiempo que verifican el profesionalismo y la seguridad con la que realizamos nuestras labores.

Para mayor información  sobre lo que podemos hacer por usted, puede contactarnos y asesorarse de los lugares podemos atenderlo.

 

Sistema SATE en Leganés 

En Grupo Vértigo 2000 contamos con los recursos técnicos y humanos, así como la metodología necesaria para aplicar el sistema SATE en Leganés y en el resto de localidades donde ofrecemos nuestros servicios. El aislamiento SATE de fachadas, casas, patios, edificios… requiere de varios productos, como un mortero especial, y cuenta con ventajas como:

  • Actúa como aislante término de las viviendas y edificios. Tanto si hace calor, como frío. Siempre mantiene una temperatura bastante agradable, lo que mejora la calidad de vida sumamente.
  • Ahorro de energía y, por consiguiente, en las facturas de luz.
  • Revestimiento para una mayor duración de la fachada en perfectas condiciones.
  • Obra cómoda para la comunidad de vecinos o para los integrantes de una casa. Evita polvo, suciedad.

Si necesita contratar los servicios de la mejor empresa de rehabilitación de fachadas de edificios en Leganés no busque más. Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Los profesionales que componen Grupo Vértigo 2000 le asesoran sobre la mejor opción para solucionar los problemas en las fachadas y cubiertas de su comunidad de vecinos o nave industrial. Somos expertos en rehabilitación, aislamiento, limpieza de fachadas, patios y cubiertas con la técnica del trabajo vertical.