rehabilitaciones de edificios en San Sebastián

Trabajos verticales San Sebastián de los Reyes

En San Sebastián de los Reyes, donde las diferentes industrias presentan edificios y complejos de gran altura, tenemos los mejores servicios en trabajos verticales para usted. Grupo vértigo dispone de equipo especializado que irá directamente a donde usted lo necesite para llevar a cabo todo tipo de trabajo que requiera estar suspendido en el aire.

Estas labores no puede realizarlas cualquier persona, ya que se trata de tener habilidades y pericia para llevar a cabo actividades de instalación o reparación desde alturas bastante elevadas. Por ello, necesita contar con profesionales especializados y entrenamos regularmente en este tipo de trabajo para darle satisfacción, confort y seguridad.

No solo nos encanta subir la altura necesaria y hacer maravillas con nuestro trabajo, sino que garantizamos lo servicios en sistema SATE en San Sebastián de los Reyes, que incluye el aislamiento SATE acústico y térmico, sino también los trabajos de revestimiento para una fachada, limpieza de cristales, entre otras soluciones integrales.

 

Rehabilitación de edificios en San Sebastián de los Reyes

Como parte de los trabajos verticales en San Sebastián de los Reyes, tenemos la rehabilitación de edificios; la cual consta de diferentes obras que pueden ayudar a que su empresa, negocio o edificio de residencia luzca en perfecto estado.

Somos especialistas en el trabajo en canalones, aislar de manera efectiva el edificio contra todo tipo de temperaturas o climas y proporcionar un buen ahorro energético al mismo.

Así mismos le damos a su edificio una apariencia completamente nueva y moderna, preocupándonos por cubrir esos pequeños rincones de difícil acceso. El uso de materiales de alta calidad como el mortero, son nuestros más grandes aliados a la hora de darle una nueva vida a su fachada.

Al realizar la restauración de fachadas nos enfocamos en personalizar el trabajo de acuerdo al material utilizado en estas, ya que algunas fachadas cuentan con solo cristales partiendo del diseño moderno, en estos casos, nos encargamos de la limpieza de cristales para dejarlas siempre impecable.

 

Reparación de cubiertas 

Todos desean tener un techo seguro y confiable, por lo que mantenerlo en buen estado es indispensable para lograr estos objetivos. Por ello, como equipo nos comprometes a realizar la recuperación de cubiertas en San Sebastian de los Reyes independientemente del tipo de techo que se presente.

Por ello, como empresa de trabajos verticales brindamos un conjunto de soluciones integrales para los habitantes de San Sebastian de los Reyes, con los mejores precios del mercado y la más alta calidad en la puesta en marcha de la obra.

Además puede comunicarse con nosotros y preguntar por nuestra atención al cliente en diferentes lugares de España.

 

Sistema SATE en San Sebastián de los Reyes

¿Está usted buscando el mejor sistema para aislar la fachada de las condiciones climatológicas adversas? SATE se refiere al Sistema de Aislamiento Térmico Exterior. En concreto, SATE ofrece un aislamiento acústico y térmico perfecto de la fachada para evitar las inclemencias del tiempo y sus efectos negativos sobre los materiales de fabricación que han intervenido en la fachada y en los elementos que están en ella (esquinas, ventanas…). Además, este sistema ofrece un ahorro energético a medio y largo plazo, al necesitar menos reformas en el futuro. Gracias a su revestimiento total protegido por un mortero específico.

Si quiere el resultado más óptimo de manera inmediata en trabajos verticales en San Sebastián de los Reyes confíe en Grupo Vértigo 2000. Nuestros profesionales aseguran la máxima calidad en cada proyecto. Infórmese en nuestra web de todos nuestros servicios y póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Los años de trabajo serio y eficaz nos han convertido en un referente como empresa de restauración de fachadas y reparación de cubiertas en la Comunidad de Madrid.