trabajo vertical

Trabajos verticales Madrid

Somos su empresa de trabajos verticales en Madrid de confianza. Llegamos a esos espacios de difícil acceso de su edificio, a cualquier altura y realizando trabajos limpios, seguros y de calidad que le garantizamos por escrito. Nos encargamos de todo lo necesario para llevar a cabo su proyecto. Realizamos trabajos verticales en Madrid certificando la calidad de nuestros trabajos. Somos especialistas en reformas con trabajos verticales.

Nuestra plantilla, que está compuesta por profesionales con la máxima cualificación, es experta en proyectos de construcción y reparaciones en altura. Esto nos permite llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de altura en Madrid. En ellos aplicamos las últimas técnicas y la tecnología más avanzada del mercado. Las fachadas no tienen ningún secreto para nosotros y por ello ponemos a disposición de nuestros clientes una garantía de hasta diez años.

 

Empresa de trabajos en altura

Ofrecer siempre un trabajo profesional es el lema que ha acompañado al Grupo Vértigo 2000 desde sus inicios. Esta actitud nos ha convertido en un referente como empresa de trabajo vertical y construcción y reparaciones en altura. Ajustar el presupuesto a las necesidades de cada cliente y realizar un seguimiento personalizado sin dejar nada al azar en cada proyecto de rehabilitación de fachadas de edificios y fincas en altura son dos de nuestras señas de identidad más destacadas.

Contar la máxima seguridad en altura es un elemento muy importante a tener en cuenta en este tipo de proyectos. Gracias a ello, nuestros especialistas en trabajos de alturas llevan a cabo una labor seria y profesional que asegura el éxito en todo tipo de situaciones, independientemente de las características arquitectónicas de los edificios. Como empresa de empresa de trabajo vertical nos preocupa trabajar siempre con la máxima seguridad en altura.

 

Ofrecemos soluciones para lugares de difícil acceso en edificios

¿Tiene que colocar algo en su edificio y no puede acceder? Deje en nuestras manos la instalación, reparación o mejora de su edificio y despreocúpese de todo. Nos encargamos de presupuestar cada apartado de los trabajos necesarios para que no tenga ninguna duda. Nuestros servicios de trabajos verticales, le ayudarán a realizar rehabilitaciones de fachadas, patios, cubiertas y sellados de juntas con garantía y seguridad.

Grupo Vértigo 2000 es la mejor opción que se puede escoger entre las empresas de trabajos verticales en Madrid. Realizamos cualquier tipo de trabajo de altura en Madrid con el mejor presupuesto que pude encontrarse en el mercado hoy en día. La experiencia de nuestros profesionales, que son especialistas en trabajos de alturas, es la mejor garantía para tener el resultado esperado en proyectos de rehabilitación de fachadas de edificios y fincas. Contacte con nosotros y convertiremos su sueño en realidad.

Reformas Integrales para lugares especiales

Al momento de renovar, es importante contar con un buen plan de acción, ya que de esto depende el éxito de la obra. En Grupo Vértigo 2000 procuramos que cada cliente tenga un plan de renovación de edificio completamente personalizado desde el diseño hasta la puesta en marcha; esto se debe a que ofrecemos reformas integrales para lograr los objetivos trazados por los diferentes propietarios.

Al realizar estas reformas, no solo aplicamos técnicas avanzadas y materiales de calidad, sino que consideramos todos los aspectos legales, plazos y penalizaciones que se puedan imponer durante la obra.

Esto le garantiza a cada uno de los clientes que obtendrá los resultados que necesita. Dentro de estas reformas, se incluyen trabajos de pintura o renovación de instalaciones para implementar nuevas normativas de seguridad.

Así mismo llevamos a cabo la rehabilitación integral de una fachada que puede incluir desde la limpieza de cristales, como el cambio de los mismos; al mismo tiempo la aplicación de pintura, aislantes, y mejorar en la estructura para potenciar el impacto de estas.

 

Servicios de alta calidad en un solo lugar

Al conocer el mercado, podemos ofrecer diferentes servicios que complacen a las diferentes personas que se acercan a Grupo Vértigo 2000 buscando su ayuda.

No solo podrá contar con un equipo especializado en impermeabilización y renovación de cubiertas y tejados, sino que pueda estar seguro de que cada uno de los técnicos de Grupo Vértigo 2000 podrá detectar problemas en canelones y bajantes que puedan ocasionar humedades, lo cual afectar de forma negativa su edificio o vivienda.

ITE, Renovaciones, Sistemas de Revestimiento y más

Así mismos contamos con los certificados y entrenamiento necesario para llevar acabo la ITE y ayudarlo a cumplir con todos los requerimientos de ley para conservar y mantener si edificio sin ningún problema.

Para ello utilizamos equipos de trabajos que garanticen la seguridad de quienes llevan a cabo el proceso de inspección o de obras de mantenimiento o renovación. Entre estos equipos, contamos con arneses, andamios, equipos anti-caídas y de amarre, para ayudar al personal a mantenerse estable mientras realizan sus labores.

Al mismo tiempo, aplicamos sistemas de revestimiento que permiten el funcionamiento óptimo de los edificios y espacios en los que realizamos las actividades, otorgándole así la certeza de que, al culminar, se sentirá satisfecho con los resultados.

Las ventajas de contar con un grupo integral de profesionales en trabajos verticales de diversas índoles son muchas, por lo que le animamos a solicitar un presupuesto sin compromiso por medio de nuestros canales de contacto, donde el personal de atención al cliente le brindará toda la asesoría que busca.